Perú

El Perú es una gran mezcla de culturas, lenguas y tradiciones. El Perú  nace del orgulloso mestizaje de sangre indígena, africana, europea, y oriental.

El Perú es bañado por un mar rico en peces, en sus arenas se levantan antiguas pirámides, tiene antiguos caminos y puentes que son usados desde la hace mucho tiempo. En Perú se evidencia una antigua y avanzada ingeniería que construyo ciudades en piedra. En la selva Peruana, se construyeron civilizaciones que se adaptaron a las drásticas condiciones tropicales. Todo esto disfrutado y construido por la convivencia entre la cultura prehispánica y los Incas.

Las costumbres de los habitantes del Perú, ubicados en los diferentes asentamientos actuales, evidencian estas antiguas costumbres. Si su deseo es viajar a través del tiempo, viajar e Perú es la decisión adecuada, ya que podrá encontrarse con las huellas ancestrales de los Incas, los Cachapoyas, los Chancas, los Mochicas y los Wari.

Viajar por el Perú es entrar en un mundo antiguo lleno de hermosos paisajes, sonidos de naturaleza con voces ancestrales, colores autóctonos y sabores únicos.

Viajes de MontañaVIMONTA  Le invita a internarse en Perú y viajar en el tiempo. En una gran riqueza de evidencias milenarias y conoce el gran legado cultural de los peruanos. Con el itinerario ideal que le armamos especialmente para usted, su mente llevara experiencias y recuerdos inolvidables.

Perú se ha caracterizado en el mundo entero, por su alta  cocina con identidad mestiza, gracias a la diversidad de productos naturales y a la combinación de culturas y sus técnicas. Lima ha sido nombrada la capital gastronómica de Latino América, gracias a su excelente calidad, variedad de sabores y la pasión única de los cocineros peruanos.

El Perú, un viajen en el tiempo y una experiencia Inca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *